Preguntas Frecuentes
¡Bienvenidos a la sección de Preguntas Frecuentes de kukita.mx! Aquí encontrarás respuestas claras y detalladas a las consultas más comunes sobre nuestra tienda online. Queremos asegurarnos de que tu experiencia de compra sea toda una experiencia positiva. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Hubo un retraso en mi envío, ¿qué puedo hacer?
Localiza el número de guía que te llegó a tu correo, ingresa a la página web de la paquetería que seleccionaste y rastrea tu paquete con ese número. Si detectas algún problema inusual con tu paquete, marca al 01800 de la paquetería para que te expliquen dónde se encuentra tu envío.
¿Puedo realizar cambios?
Podemos hacerte el cambio por modelos que tengamos en existencia siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del costo que exista, así como los envíos necesarios para realizar el cambio.
(Si tu modelo llevó algún tipo de personalización tanto en nombre como en tela, bordado o colores, no podremos realizarte el cambio)
Necesito un modelo para determinada fecha, ¿me lo pueden hacer?
Escríbenos por nuestras redes sociales o WhatsApp y te verificamos disponibilidad.
¿En qué parte de Puebla están?
Si nos encontramos en Puebla. Pero no hay tienda física, todas las ventas se realizan online.