Política de compras

POLÍTICAS DE COMPRAS

  • Toma en cuenta que el ancho del bordado va de acuerdo con la talla del vestido, se respeta el dibujo que va en la parte inferior a la altura de la cintura y conforme va creciendo la talla, este será rellenado con puntadas a mano interna o externamente para salvaguardar el plisado. 
  • Para todas nuestras prendas, utiliza las tablas de medidas como una referencia, ya que al ser hechos de manera artesanal cada modelo será ajustado de acuerdo a las necesidades o diseño del mismo y podría haber variaciones en centímetros.

  • Recuerda que los colores de cada prenda se pueden ver afectados por cuestiones de pantalla o luz. Si tienes duda del color de tu prenda, puedes contactarnos antes de realizar tu compra.

POLÍTICAS DE ENVÍO

  • El costo del envío será calculado al momento de finalizar la compra.
  • Cuando tu compra haya sido aprobada, se te enviará por correo electrónico el número de seguimiento de la mensajería que realizará la entrega.
  • Es responsabilidad del cliente dar seguimiento de sus compras a través de la página web de la empresa de mensajería, ya que en caso de que lleguen a necesitar información adicional para la entrega, será el medio por el que se notificará.
  • Los tiempos de entrega son gestionados por las empresas de mensajería, por lo que cualquier duda, el cliente tendrá que llamar al 01800 de la paquetería correspondiente y dar el número de guía.
  • Los pedidos realizados de lunes a jueves se procesarán al día siguiente. Los pedidos realizados viernes, sábados y domingos se procesarán al día siguiente hábil (lunes).
  • Si es envío internacional, los tiempos de entrega estarán sujetos a paquetería.
  • En envíos internacionales, Kukita no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación.