POLÍTICAS DE COMPRAS
- Toma en cuenta que el ancho del bordado va de acuerdo con la talla del vestido, se respeta el dibujo que va en la parte inferior a la altura de la cintura y conforme va creciendo la talla, este será rellenado con puntadas a mano interna o externamente para salvaguardar el plisado.

Para todas nuestras prendas, utiliza las tablas de medidas como una referencia, ya que al ser hechos de manera artesanal cada modelo será ajustado de acuerdo a las necesidades o diseño del mismo y podría haber variaciones en centímetros.
Recuerda que los colores de cada prenda se pueden ver afectados por cuestiones de pantalla o luz. Si tienes duda del color de tu prenda, puedes contactarnos antes de realizar tu compra.
POLÍTICAS DE ENVÍO
- El costo del envío será calculado al momento de finalizar la compra.
- Cuando tu compra haya sido aprobada, se te enviará por correo electrónico el número de seguimiento de la mensajería que realizará la entrega.
- Es responsabilidad del cliente dar seguimiento de sus compras a través de la página web de la empresa de mensajería, ya que en caso de que lleguen a necesitar información adicional para la entrega, será el medio por el que se notificará.
- Los tiempos de entrega son gestionados por las empresas de mensajería, por lo que cualquier duda, el cliente tendrá que llamar al 01800 de la paquetería correspondiente y dar el número de guía.
- Los pedidos realizados de lunes a jueves se procesarán al día siguiente. Los pedidos realizados viernes, sábados y domingos se procesarán al día siguiente hábil (lunes).
- Si es envío internacional, los tiempos de entrega estarán sujetos a paquetería.
- En envíos internacionales, Kukita no cubre los impuestos o tarifas aduanales impuestas por cada país al momento de la importación.